• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de la ciudad confirmó que el tirador se encuentra libre, aunque las autoridades ya realizan su búsqueda en toda la zona.

El alcalde de la ciudad confirmó que el tirador se encuentra libre, aunque las autoridades ya realizan su búsqueda en toda la zona. | Foto: EFE

Publicado 20 noviembre 2020



Blogs


De acuerdo con las declaraciones oficiales, hay al menos un fallecido y varios heridos con impactos múltiples.

El alcalde de Wisconsin, Estados Unidos (EE.UU.), Dennis McBride, anunció este viernes que varias personas resultaron heridas tras un tiroteo en ese estado.

LEA TAMBIÉN:

Anuncian parte del equipo presidencial de Joe Biden en EE.UU.

Según los datos ofrecidos por McBride el suceso transcurrió en un centro comercial en la localidad de Wauwatosa, Wisconsin. Hasta el momento, el establecimiento está cerrado mientras la policía trabaja para detener la situación. De acuerdo con las declaraciones de McBride, hay al menos un fallecido y varios heridos con impactos múltiples.

A través de su cuenta de Twitter, el cuerpo policial de esta localidad expresó que están investigando activamente el incidente en el centro comercial Mayfair. “El mall está cerrado. Por favor use rutas alternativas para atravesar el área. Para mayor información siga nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter".

Aún las fuentes oficiales de Wisconsin no reportan información respecto al presunto responsable o responsables del tiroteo. Dennis McBride, confirmó que el tirador se encuentra libre, aunque las autoridades ya realizan su búsqueda en toda la zona aledaña al centro comercial.

La oficina del Buro Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en Milwaukee, una localidad cercana, también expresó su preocupación con el incidente y ofreció su ayuda a la policía local. EE.UU. sufre la peor ola de tiroteos masivos desde 2019, un año en que el país registró más de 250.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.