• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
8.210 connacionales retornaron a la nación, de países como Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá.

8.210 connacionales retornaron a la nación, de países como Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 17 octubre 2018



Blogs


Según cifras de la Cancillería venezolana, más de 9.000 connacionales aspiran a ser repatriados a través de la propuesta del Gobierno de Nicolás Maduro.

Son 9.231 venezolanos los registrados en diferentes embajadas y consulados de Venezuela en el extranjero para ser repatriados mediante el Plan Vuelta a la Patria que impulsa el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Según las cifras publicadas este martes por la Cancillería venezolana, unos 8.210 connacionales retornaron al país, de lugares como Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá.

El Plan Vuelta a la Patria que realiza el Gobierno del presidente Maduro busca rescatar a los venezolanos víctimas de la campaña de xenofobia y discriminación sufrida en el extranjero.

El registro en el programa contempla la operación logística con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Bolivariano.

Los voceros del Ejecutivo hicieron un llamado a los connacionales que están fuera a que se sumen a este proceso de reconstrucción y de crecimiento económico.

>> Así avanza el Plan Vuelta a la Patria en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.