• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Amazonía tiene 7,4 millones de km2 y en su espacio alberga fauna, flora, especies animales que han sido víctimas de las llamas.

La Amazonía tiene 7,4 millones de km2 y en su espacio alberga fauna, flora, especies animales que han sido víctimas de las llamas. | Foto: Foto referencial

Publicado 21 agosto 2019



Blogs


Internautas reclaman a las autoridades del mundo actuar con prontitud tras 17 días de incendio forestales en lo que se conoce como el pulmón del planeta.

Usuarios de las redes sociales expresan su repudio e indignación contra la indiferencia de autoridades del mundo y del Gobierno del presidente Jair Bolsonaro por no actuar ante los incendios de la Amazonía.

LEA TAMBIÉN:

¿Cómo afectaría al mundo la destrucción de la Amazonía?

Además, los internautas rechazan el silencio que mantiene los grandes medios de comunicación ante este crimen contra la naturaleza.

Con la etiqueta #PrayforAmazonas los usuarios de Twitter cuelgan imágenes y videos llamando a la reflexión del cuidado del planeta. 

También condenan cómo el mundo no ha reaccionado ante las graves consecuencias del incendio ya que cuando se quemó la iglesia de Norte Dame, las reacciones fueron inmediatas y las ayudas para restaurar los daños no se hicieron esperar.

La Amazonía es el principal pulmón del mundo y abarca a los países de Perú, Paraguay, Bolivia y Brasil, este último país es en dónde se originó el principal foco de fuego y desde entonces las autoridades no han logrado socavar las llamas forestales.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.