• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Congreso argentino ha sesionado de forma virtual en medio del confinamiento por la pandemia de la Covid-19.

El Congreso argentino ha sesionado de forma virtual en medio del confinamiento por la pandemia de la Covid-19. | Foto: La Voz

Publicado 22 septiembre 2020



Blogs


El Frente de Todos calificó a los senadores de Juntos por el Cambios como "irresponsables" en medio de la pandemia. 

Senadores por el bloque Frente de Todos en Argentina denunciaron este martes el accionar de los legisladores de la agrupación política Juntos por el Cambio en la Cámara Alta del Congreso al intentar sabotear el funcionamiento de esa instancia parlamentaria. 

LEA TAMBIÉN: 

Pdte. argentino anuncia financiamiento productivo para empresas

De acuerdo con un comunicado oficial emitido desde Frente de Todos, "judicializar la política es no aceptar las reglas del juego democrático", en alusión a las pretensiones de Juntos por el Cambio de boicotear el tratamiento de un paquete de leyes con el que no concuerdan. 

Los senadores de Juntos por el Cambio también se han manifestado en contra de extender las sesiones virtuales del Parlamento argentino, por lo que presentaron en las últimas horas una acción de amparo para objetar la votación a distancia en la Cámara Alta.


En el comunicado divulgado a través de las redes sociales, el Frente de Todos calificó a los senadores de Juntos por el Cambio como "irresponsables" en momentos en que "se debe dar solución a los argentinos en medio de la pandemia".

 "Repudiamos el accionar que los caracteriza como oposición: son irresponsables, no comprenden el momento que vive el mundo ni la responsabilidad que tenemos como legisladores y legisladoras", afirma el comunicado. 

Por su parte, el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, declaró que Juntos por el Cambio "no quiere trabajar y no quiere discutir" porque "no le interesan los problemas de los argentinos" en medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

"Ya sea por vagancia o desprecio, la verdad es que el bloque de legisladores de Juntos por el Cambio no quiere trabajar y no quiere discutir", sostuvo el legislador al intercambiar en esta jornada con la prensa. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.