• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo sufrirá la ausencia de su capitán Sergio Ramos debido a una lesión que presenta en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El equipo sufrirá la ausencia de su capitán Sergio Ramos debido a una lesión que presenta en el bíceps femoral de su pierna derecha. | Foto: EFE

Publicado 19 noviembre 2020



Blogs


Hazard y Militão se recuperaron de la Covid-19, mientras que los defensa Sergio Ramos y Raphaël Varane sufren lesiones

Los futbolistas Eden Hazard y Éder Militão se recuperaron de la Covid-19 y  resultaron negativos este jueves al segundo examen PCR realizado.

LEA TAMBIÉN:

Messi expresa diferencias con el club español Barcelona

Con el jugador Carlos Casemiro, que resultó negativo este miércoles, ya suman tres los jugadores del Real Madrid que se han recuperado de la Covid-19 en noviembres, noticia recibida con agrado por su entrenador Zinedine Zidane.

Por otro lado, el equipo sufrirá la ausencia de su capitán Sergio Ramos debido a una lesión que presenta en el bíceps femoral de su pierna derecha, motivo por el que estará fuera, al menos, 10 días.  Se trata de la tercera lesión del defensa en este 2020.

En octubre, Ramos sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el minuto 27 mientras jugaba en el partido contra Cádiz, por lo que tuvo que retirarse. A partir de ese momento, se le han practicado varios exámenes médicos.

Otro de los integrantes del fútbol Club, Raphaël Varane sufre de una lesión en su hombro e intentará estar en forma en el último entrenamiento del club, este viernes, antes de jugar contra el Villareal el próximo sábado.

En los últimos siete de los ocho partidos de La Liga de Campeones, el Madrid ha sido derrotado, juegos en los que no ha estado su capitán y se avecinan al menos tres donde el líder del club tampoco podrá estar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.