• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Corea del Sur llega a este encuentro tras un empate sin goles frente a Uruguay en su debut y una derrota 2 – 3 ante Ghana.

Corea del Sur llega a este encuentro tras un empate sin goles frente a Uruguay en su debut y una derrota 2 – 3 ante Ghana. | Foto: EFE

Publicado 1 diciembre 2022



Blogs


Portugal ya se encuentra en la siguiente fase del torneo al tener dos victorias, la primera 3 – 2 contra Ghana y la segunda 2 – 0 ante Uruguay.

Las selecciones de Corea del Sur y Portugal se enfrentarán este viernes en el estadio Ciudad de la Educación en un partido válido por la tercera fecha del Grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita resalta clasificación de Argentina a octavos del Mundial

Corea del Sur llega a este encuentro tras un empate sin goles frente a Uruguay en su debut y una derrota 2 – 3 ante Ghana.

Al seleccionado asiático solamente le sirve la victoria y que Uruguay triunfe ante Ghana, sin que supere su diferencia de goles para conseguir su paso a octavos de final.

Por su parte, Portugal ya se encuentra en la siguiente fase del torneo al tener dos victorias, la primera 3 – 2 contra Ghana y la segunda 2 – 0 ante Uruguay.

Solamente hay un antecedente entre Portugal y Corea del Sur que se jugó en la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) 2002, cuando el equipo asiático le ganó 1 - 0 como anfitrión en la fase de grupos. El resultado dejó a Portugal fuera de la competición.

Hasta el momento la tabla de posiciones la lidera Portugal con seis puntos, seguido de Ghana con tres puntos, Corea del Sur y Uruguay completan esta lista con un punto cada uno.

Alineaciones probables

- Corea del Sur: Kim Seung-gyu, Kim Moon-hwan, Kim Min-Jae, Kim Young-gwon, Kim Jin-su, Hwang In-Beom, Jung Woo-young, Na Sang-ho, Lee Jae-sung, Son Heung-min y Hwang Ui-jo. Además, se habla de que jugarán en una alineación

- Portugal: Rui Patricio, Joao Cancelo, Pepe, Ruben Días, Nuno Mendes, Ruben Neves, Bernardo Silva, William Carvahlo, Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Joao Felix.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.