• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas camisetas, tanto del París Saint Germain como la del Mónaco, se pondrán a la venta y los fondos recaudados se donarán para la reconstrucción de la catedral parisina.

Estas camisetas, tanto del París Saint Germain como la del Mónaco, se pondrán a la venta y los fondos recaudados se donarán para la reconstrucción de la catedral parisina. | Foto: EFE

Publicado 22 abril 2019



Blogs


El partido con el que concluía la trigésima tercera jornada, acogió los homenajes a Notre Dame y a los bomberos que intervinieron para apagar el fuego.

El club de París Saint Germain (PSG) se convirtió este domingo en el campeón de la Ligue One (Liga de Francia) tras imponerse al Mónaco, durante una jornada enmarcada por el recuerdo de lo ocurrido en la catedral de Notre-Dame, tras el incendio que sufrió el pasado lunes.

LEA TAMBIÉN:

Fútbol de Francia se moviliza por la catástrofe de Notre Dame

El partido con el que concluía la trigésima tercera jornada, acogió los homenajes a Notre Dame y a los bomberos que intervinieron para apagar el fuego.

Inicialmente, una enorme pancarta con la imagen de la catedral de París invadió parte de la grada del recinto del PSG, al tiempo que ambos equipos vistieron una indumentaria especial para la ocasión: el París Saint Germain con el nombre del monumento en cada camiseta (en el lugar habitualmente reservado para el nombre del jugador) y delante, en el pecho, una imagen del edificio.

A su vez, los futbolistas del Mónaco, en la parte delantera, entre el escudo y el símbolo de la marca deportiva incluyó, en blanco, una representación de Sainte-Dévote, patrona de Mónaco.

Estas camisetas, tanto del París Saint Germain como la del Mónaco, se pondrán a la venta y los fondos recaudados se donarán para la reconstrucción de la catedral parisina. Asimismo, el saque de honor corrió a cargo de dos de los bomberos que intervinieron en el incendio de Notre Dame, así como también el PSG repartió 500 invitaciones para que pudiesen disfrutar del encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.