• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Boris Johnson se suma a la lista de contagiados con Covid-19 en Reino Unido, en la cual también se encuentra el príncipe Carlos de Inglaterra.

Boris Johnson se suma a la lista de contagiados con Covid-19 en Reino Unido, en la cual también se encuentra el príncipe Carlos de Inglaterra. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 27 marzo 2020



Blogs


Durante la jornada del jueves en Reino Unido, fallecieron 115 personas por el Covid-19 y se confirmaron 2129 casos nuevos del coronavirus.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunció que ha dado positivo en la prueba de Covid-19 luego de someterse a la prueba tras presentar “síntomas leves”.

LEA TAMBIÉN : 

Assange pide libertad condicional ante amenaza de Covid-19

Johnson afirmó que se encuentra en su residencia de Downing Street, desde donde continuará trabajando para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

“En las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus”, indicó Johnson a través de un vídeo en donde confirmó sus resultados médicos.

Anteriormente, Johnson aseguró que estrechó la mano de pacientes diagnosticados con el virus.

 "Estreché la mano de pacientes con coronavirus. Estreché la mano de todos. Seguiré dándoles la mano a todos", expresó Johnson.

Al momento, se desconoce si otras personas en la residencia Downing Street se encuentren padeciendo el Covid-19.

Por su parte, el secretario de Salud de Reino Unido, Matt Hancock, informó, a través de su cuenta en Twitter este viernes, que luego de seguir las recomendaciones de su equipo medico, se realizó la prueba para determinar si se había contagiado con el Covid-19 y la misma ha dado positivo.

“Afortunadamente, mis síntomas son leves y estoy trabajando desde casa y autoaislado” señaló Hancock.

Las autoridades británicas han informado en su último reporte que existen 11.601 casos confirmados de Covid-19 y un total de 578 víctimas letales a causa del coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.