• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras arribar al Aeropuerto Internacional King Abdulaziz, el jefe de Estado venezolano recibió la bienvenida de parte de altos funcionarios sauditas.

Tras arribar al Aeropuerto Internacional King Abdulaziz, el jefe de Estado venezolano recibió la bienvenida de parte de altos funcionarios sauditas. | Foto: Ministerio para la Comunicación y la Información

Publicado 4 junio 2023



Blogs


Altos funcionarios de ese país le dan la bienvenida. Cumplimentará una agenda de trabajo que apunta a reforzar las alianzas políticas, diplomáticas y energéticas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó en la madrugada de este lunes a la ciudad de Yedah, segunda más importante de Arabia Saudita, a propósito de una agenda de trabajo que apunta a reforzar las alianzas políticas, diplomáticas y energéticas con este país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano arriba a Türkiye para juramentación de Recep Tayyip Erdogan

Tras arribar al aeropuerto internacional King Abdulaziz, el jefe de Estado recibió la bienvenida de parte de altos funcionarios sauditas con honores correspondientes a su investidura.

El líder bolivariano viajó en compañía de los ministros de Relaciones Exteriores, Yván Gil, y Comunicación, Freddy Ñáñez, así como su esposa y diputada Cilia Flores.

Se trata de la tercera vez que el Presidente venezolano visita ese país, pues antes lo hizo en 2015 y 2016. Se prevé que sostenga encuentros con el rey Salman bin Abdulaziz y con el príncipe heredero a la corona, Mohamed bin Salman.

Maduro Moros llegó a Yedah procedente de la capital de Türkiye, Ankara, donde asistió a la juramentación del presidente Recep Tayip Erdogan para un nuevo periodo de cinco años al frente del Ejecutivo.

Venezuela y Arabia Saudita mantienen relaciones bilaterales desde 1952 y han suscrito numerosos programas de cooperación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.