• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios Abás y Al Sisi ya se habían reunido en enero pasado, pero esta es la primera visita oficial de Abás a Egipto.

Los mandatarios Abás y Al Sisi ya se habían reunido en enero pasado, pero esta es la primera visita oficial de Abás a Egipto. | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2019



Blogs


Mahmud Abás participará en una sesión extraordinaria de la Liga de los Estados Árabes para discutir la situación de los territorios palestinos ocupados por Israel.

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, realiza este sábado su primera visita oficial a El Cairo, Egipto, donde se reunirá con su homólogo Abdulfatah al Sisi para discutir sobres proyectos de desarrollo en la región.

LEA TAMBIÉN:
Cerca de 40 palestinos heridos en protestas en Gaza

Abás fue recibido en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por el ministro de Recursos Humanos, Mohamed Saffan, y el embajador palestino en Egipto, Diab Al-Louh, quien estuvo acompañado por personal de la sede diplomática. 

El mandatario también asistirá este domingo a una sesión extraordinaria de la Liga de los Estados Árabes, para hablar sobre la situación de los territorios palestinos ocupados por Israel.

En enero pasado, Abás y Al Sisi se reunieron para dialogar sobre la reconciliación entre la organización política Fatah, del presidente palestino, y el grupo de resistencia Hamás, que controla la Fraja de Gaza.

Egipto tiene un rol fundamental para la estabilidad regional en el Oriente Medio.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.