• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Está previsto que la delegación venezolana viaje el sábado a El Salvador.

Está previsto que la delegación venezolana viaje el sábado a El Salvador. | Foto: AVN

Publicado 13 abril 2018



Blogs


Una delegación de Venezuela viajó a Nicaragua donde sostuvo un encuentro con el presidente Daniel Ortega. 

Una delegación del Gobierno venezolano se reunió este viernes con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien manifestó su respaldo a las elecciones presidenciales que se celebrarán en Venezuela del próximo 20 de mayo.

“Nosotros respaldamos esa decisión soberana de los venezolanos, cada pueblo, cada Estado tiene sus normas (…) estamos juntos en esta lucha y seguro van a salir adelante, con esa batalla por la paz, por la estabilidad (…) el pueblo de Venezuela está librando su batalla que pasa por los votos”, dijo el mandatario nicaragüense.

>> Nicaragua toma acciones para combatir incendio en Indio Maíz

Entre los funcionarios que acudieron a la cita se encuentran el presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez; y el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y ministro de Educación, Elías Jaua; encargados de promover la verdad y realidad de Venezuela en su gira por Centroamérica.

Además, el presidente nicaragüense recordó que ambas naciones desarrollan proyectos en conjunto que han servido para combatir la pobreza y el analfabetismo.

>> ALBA convoca a contrarrestar agresiones económicas de EE.UU.

“Hoy nos honran con su visita los hermanos de la República de Venezuela, un día como hoy el pueblo de Venezuela sufrió el golpe de Estado, se está conmemorando el 16 aniversario de lucha contra el golpe. Ahora tenemos un proyecto común para combatir la pobreza junto a Cuba y Venezuela, reduciendo la pobreza y el analfabetismo”, expresó el mandatario.

Por su parte, la delegación venezolana manifestó su agradecimiento al presidente Ortega y al pueblo nicaragüense por las muestras de apoyo ante las sanciones y agresiones contra Venezuela.

La gira realizada por los funcionarios venezolanos forma parte de los esfuerzos hechos por el Gobierno venezolano para contrarrestar la campaña mediática que desde el exterior se tiene contra el país y las instituciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.