• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tiene que ser una campaña electoral que le enseñe a los venezolanos cuáles son las soluciones", señaló Maduro.

"Tiene que ser una campaña electoral que le enseñe a los venezolanos cuáles son las soluciones", señaló Maduro. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Publicado 19 abril 2018



Blogs


En una transmisión de Facebook Live el mandatario venezolano reafirmó su confianza de cara al 20 de mayo, cuando se llevarán a cabo los comicios.

El mandatario venezolano y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, abogó el miércoles por la realización de una campaña electoral en paz y pedagógica en favor de la ciudadanía, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.

"Que sea una campaña electoral en paz, que sea una campaña electoral pedagógica. Tiene que ser una campaña electoral que le enseñe a los venezolanos cuáles son las soluciones, cuál es el camino de las soluciones a los asuntos pendientes, a los problemas. Que sea una campaña electoral propositiva", expresó en una transmisión en vivo por Facebook.

En compañía del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y de la constituyente Cilia Flores, se refirió al calendario electoral y subrayó que los venezolanos darán un mensaje contundente. "Del 22 de abril al 20 de mayo escribiremos la nueva historia y el 20 de mayo tendremos la gran victoria que sorprenderá al mundo". 

Maduro competirá contra Henri Falcón, del partido Avanzada Progresista (AP); Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio; Reinaldo Quijada, de Unidad Política Popular 89 (UPP89) y Luis Alejandro Ratti, candidato independiente. 

"Estoy listo para esa campaña electoral. Listo, con mi verdad, con nuestra verdad, con el corazón abierto. Nunca le he mentido a Venezuela, nunca le mentiré. Los chavistas nunca no le mentimos a la patria. Vamos a las calles a conquistar los votos de ustedes, el amor, la voluntad (…)”, resaltó.

Además de elegir al jefe de Estado, aproximadamente 20 millones de venezolanos están convocados a votar por los Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

>> Presidenta del CNE ratifica legitimidad de elecciones en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.