• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alberto Fernández agradeció el trabajo realizado por los ministros salientes de cartera ministerial.

Alberto Fernández agradeció el trabajo realizado por los ministros salientes de cartera ministerial. | Foto: @alferdez

Publicado 18 septiembre 2021



Blogs


El presidente Alberto Fernández anunció que la jura de los nuevos titulares será el próximo lunes en la Casa Rosada.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, confirmó el viernes varios cambios en su Gabinete de ministros, tras una semana de incertidumbre política en el país suramericano a raíz de la derrota oficialista en las elecciones PASO.

LEA TAMBIÉN:

Secretario de Comunicación y Prensa argentino renuncia al cargo

Alberto Fernández informó las modificaciones en seis ministerios y una secretaría agradeciendo el trabajo realizado por los funcionarios salientes. La jura de los nuevos titulares será el próximo lunes en la Casa Rosada (sede del Gobierno).

El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, asumirá como jefe de gabinete en reemplazo de Santiago Cafiero.

A la vez, Cafiero fue designado como nuevo canciller, en sustitución de Felipe Solá, quien se encuentra en México para asistir a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) .

Los nuevos ministros que ingresaran al gabinete son Aníbal Fernández (Seguridad), Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca). Juan Perzyck (Educación) y Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología).

El anunció de los nuevos ministros se produjo poco después de que Juan Pablo Biondi, el vocero del presidente argentino Alberto Fernández, presentará su renuncia al cargo en  un intento de poner fin a la incertidumbre política.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.