• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su estancia en tierras brasileñas, Arce también se reunirá con miembros de la Central Única de Trabajadores.

Durante su estancia en tierras brasileñas, Arce también se reunirá con miembros de la Central Única de Trabajadores. | Foto: ABI

Publicado 16 noviembre 2021



Blogs


El mandatario explicó que el encuentro sirvió para intercambiar criterios sobre el avance económico en Bolivia.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, mantuvo el lunes una reunión con la comunidad boliviana residente en la ciudad brasileña de Sao Paulo, para agradecer su apoyo a la recuperación de la democracia en el país, con su voto en las elecciones de octubre de 2020.

LEA TAMBIÉN:

El 54.6% de los bolivianos aprueba gestión del pdte. Arce

En el encuentro, el jefe de Estado expresó su agradecimiento “a todos nuestros residentes bolivianos, acá en Brasil, en Sao Paulo, que han confiado en nuestro gobierno, que han confiado en nosotros el pasado mes de octubre del año 2020, que nos han dado un apoyo mayoritario, por lo tanto estamos agradecidos”.

“Gracias a todos ustedes hemos recuperado la democracia en nuestro país”, subrayó Arce.

Propuso que dentro de un año, en noviembre de 2022, se organice un nuevo encuentro en el que pueda participar él junto con toda la comunidad boliviana.

Arce publicó posteriormente en su cuenta oficial de la red de Twitter

que fue un gusto “reunirnos, en la ciudad de Sao Paulo, con la comunidad boliviana en Brasil”.

“Intercambiamos criterios sobre el avance económico en Bolivia, la recuperación de la educación y la salud. También les explicamos nuestro plan para reactivar el turismo cultural”, agregó.

“Nuestros compatriotas, con sus expresiones artísticas, son embajadores de nuestra cultura en Brasil. Agradecemos el afecto que nos expresaron en este emotivo encuentro. Nos volveremos a reunir dentro de un año. ¡Gracias hermanas y hermanos bolivianos!”, subrayó.

Durante su estancia en tierras brasileñas, el mandatario boliviano también se reunirá con integrantes de la Central Única de Trabajadores (CUT) de ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.