• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La funcionaria rusa asiste en representación de su país a las fiestas del 70º aniversario de Corea del Norte.

La funcionaria rusa asiste en representación de su país a las fiestas del 70º aniversario de Corea del Norte. | Foto: Sputnik - Reuters

Publicado 8 septiembre 2018



Blogs


Durante su visita, Valentina Matvienko ratificó que tiene previsto entregar al mandatario de Corea del Norte un mensaje del presidente ruso, Vladímir Putin.

La presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, celebró este sábado una reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, informó el jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de Federación (Senado ruso), Konstantín Kosachov.

"De acuerdo con el horario, la presidenta del Consejo de Estado, (Matvienko) está celebrando una reunión con él", sostuvo Kosachov.

Matvienko comenzó el viernes su visita a Pionyang, capital de Corea del Norte, como representante rusa en las fiestas con motivo del 70º aniversario de la nación.

Previamente, Matvienko ratificó que durante su visita tiene previsto entregar al mandatario norcoreano un mensaje del presidente ruso, Vladímir Putin.

>> La RP de Donetsk anuncia elecciones presidenciales para el 11-N

Asimismo, la funcionaria rusa comunicó que la delegación del Consejo de Federación mantendría una serie de encuentros con parlamentarios y representantes de la administración de Corea del Norte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.