• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo luso obtuvo la clasificación a la Final Four a falta de una jornada y sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

El equipo luso obtuvo la clasificación a la Final Four a falta de una jornada y sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo. | Foto: EFE

Publicado 18 noviembre 2018



Blogs


El empate sin goles frente a Italia permitió al conjunto luso ser el primer clasificado al cuadrangular final del torneo.

La selección de fútbol de Portugal se convirtió este sábado en el primer clasificado para la Final Four en la Liga de las Naciones, tras empatar contra el combinado de Italia por 0-0.

Pese a los intentos de la escuadra italiana, el marcador permaneció sin goles tras los 90 minutos jugados en San Siro (Milán), gracias en gran medida al sólido planteamiento defensivo que caracteriza a los portugueses.

Tras este resultado, el equipo luso obtuvo la clasificación a la Final Four a falta de una jornada y sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, ausente de las últimas convocatorias de su selección.

Por su parte, Italia se queda a las puertas de conseguir la clasificación a la siguiente instancia, aunque evitó el descenso de división, que recayó en manos del tercer integrante del grupo, Polonia.

Tras la última jornada, en la que Portugal enfrentará a los polacos sin nada en juego, se jugará el Final Four, cuadrangular que se disputará a mediados de 2019 entre los ganadores de los cuatro grupos que conforman la División A de la Liga de las Naciones de la UEFA.

>> Italia cae 1-0 ante Portugal en Liga de Naciones de la UEFA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.