• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El petrolero iraní que está siendo escoltado desde el Océano Atlántico por la Armada Venezolana.

El petrolero iraní que está siendo escoltado desde el Océano Atlántico por la Armada Venezolana. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 1 junio 2020



Blogs


El Clavel es el quinto petrolero iraní en llegar a aguas venezolanas con el propósito de descargar gasolina en refinerías venezolanas.

El petrolero iraní Clavel entró en aguas territoriales venezolanas en la mañana de este lunes. 

LEA TAMBIÉN:

Cuarto buque iraní inicia descarga en refinería venezolana

De acuerdo a la información suministrada por la corresponsal de TeleSUR, Madelein García, la embarcación iraní está siendo escoltada por un navío de la Armada Venezolana.

 
El petrolero iraní  es el quinto en llegar a aguas venezolanas con el propósito de descargar gasolina en refinerías venezolanas.
 
En el marco de la cooperación y acuerdos comerciales Irán envió a Venezuela cinco tanqueros con combustible y otros materiales necesarios para la refinería del país suramericano, que es víctima de las medidas coercitivas unilaterales por parte de EE.UU,
 
La llegada de los buques  fue progresiva y contó con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en aguas territoriales, en el marco de las amenazas estadounidenses.
 
Las embarcaciones Fortune, Forest, Petunia, Faxon y Clavel cargaron gasolina y aditivos en el puerto iraní de Bandar Abás el mes de marzo y emprendieron el viaje desde el pasado 16 de mayo. Los cinco buques transportan 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato a Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.