• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales informaron que tanto las autoridades como la comunidad se movilizan en botes hacia el lugar de los hechos para ayudar con la búsqueda de los desaparecidos.

Medios locales informaron que tanto las autoridades como la comunidad se movilizan en botes hacia el lugar de los hechos para ayudar con la búsqueda de los desaparecidos. | Foto: Perú 21

Publicado 17 abril 2021



Blogs


El Comando Conjunto de las FF.AA. informaron que en el accidente resultaron heridos cinco militares y dos están desaparecidos.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Perú confirmó este sábado el fallecimiento de cinco militares y la desaparición de otros dos tras caer un helicóptero en el río vilcanota, situado en el departamento de Cusco.

LEA TAMBIÉN:

España prorroga cuarentena obligatoria a viajeros de 12 paíse

De acuerdo al comunicado emitido por las Fuerzas Armadas (FF.AA.) el accidente se debió a un desperfecto mecánico. El helicóptero transportaba efectivos del Ejército y la Marina de Guerra, quienes estaban en una operación de reconocimiento antidrogas. 

Los fallecidos en el accidente son los suboficiales del Ejército John Salazar, Javier Paredes y Santiago Huaita, mientras que por el lado de la Marina de Guerra perecieron Yhoni Solano y Víctor Caspopata.

Asimismo, las FF.AA. del país suramericano explicaron que los desaparecidos son el capitán Fabrizzio Soto y el suboficial Marco Guerra, ambos pertenecientes al Ejército.

"Se han intensificado las acciones en la zona con el fin de rescatar a todo el personal, así como brindar la asistencia médica necesaria a los heridos", indicó el Comando Conjunto de las FF.AA. peruanas.

Medios locales informaron que tanto las autoridades como la comunidad se movilizan en botes hacia el lugar de los hechos para ayudar con la búsqueda de los desaparecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.