• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato por la organización de centro-izquierda hizo presencia en varias reuniones en las regiones del país a vísperas del cierre de campaña.

El candidato por la organización de centro-izquierda hizo presencia en varias reuniones en las regiones del país a vísperas del cierre de campaña. | Foto: La República

Publicado 10 abril 2021



Blogs


Con Marco Arana, son cinco los candidatos presidenciales que contrajeron el virus de la Covid-19.

El candidato presidencial por el Frente Amplio de Perú, Marco Arana, dio positivo este sábado a la Covid-19, por lo que no podrá ejercer su voto el próximo domingo de cada a los comicios generales del país.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Argentina evoluciona favorablemente del coronavirus

De acuerdo a su grupo de trabajo, Arana quien recientemente cerró su campaña en la ciudad peruana de Tacna, se le diagnosticó el virus tras varias pruebas de detección, por lo que deberá mantenerse en aislamiento.

El candidato por la organización de centro-izquierda hizo presencia en varias reuniones en las regiones del país a vísperas del cierre de campaña, incluyendo en su zona nata de Cajamarca, por lo que el contacto con las demás personas fue permanente.

Con Arana son cinco los candidatos presidenciales en el Perú que contraen la Covid-19, recientemente Ciro Galvez (Partido Renacimiento Unido Nacional) confirmó el virus y estuvo hospitalizado, incluso participó en un debate por Zoom. 

Tiempo atrás, los candidatos presidenciales Julio Guzmán, José Vega Antonio y George Forsyth también confirmaron que tenían el virus, generando que sus campañas tuvieran una leve suspensión mientras seguían los tratamientos respectivos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.