• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el principal motivo de la tragedia sería el exceso de velocidad.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el principal motivo de la tragedia sería el exceso de velocidad. | Foto: El Buho

Publicado 24 febrero 2020



Blogs


El Gobierno de la región confirmó la cifra de 68 heridos y 12 muertos, de los cuales diez habrían fallecido instantáneamente y dos en el hospital.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes en la ciudad peruana de Arequipa, cuando colisionaron frontalmente dos autobuses que transitaban por la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 48.

LEA TAMBIÉN:

Al menos dos muertos por descarrilamiento de tren en Australia

El Gobierno de la región confirmó la cifra de 68 heridos y 12 muertos, de los cuales diez habrían fallecido instantáneamente, mientras que otras dos lo hicieron una vez hospitalizadas.

Tras el impacto de la unidad, perteneciente a la empresa de transportes Carpio, contra el bus de la empresa Santillana, algunos conductores particulares brindaron apoyo a los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar de los hechos.

Medios locales reseñaron que la sala de urgencias del Hospital Regional Honorio Delgado colapsó ante el gran número de heridos, por lo que otras instituciones de salud se dispusieron para recibir al resto de los heridos de forma inmediata.

Un total de 14 pacientes fueron remitidos a la clínica San Juan de Dios, 14 al hospital Goyeneche y otros dos fueron llevados al nosocomio Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud.

accidente-peru
Buses interprovinciales colapsados en el accidente | Foto: RPP

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el principal motivo de la tragedia sería el exceso de velocidad entre los autobuses, mientras varios medios locales informan que la empresa de transportes Santillana tiene el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vencido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.