• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El reto consiste en bailar frente al automóvil mientras este sigue andando.

El reto consiste en bailar frente al automóvil mientras este sigue andando. | Foto: elcolombiano.com

Publicado 27 julio 2018



Blogs


El particular y peligroso desafío también es una hazaña que algunos casos se ha convertido en vergonzosos accidentes.

#InMyFeelingsChallenge es el nuevo reto viral de Internet, el cual consiste en grabarse mientras bailas una canción de rap del mismo nombre, mientras el carro que conduces sigue andando.

En pocas semanas el particular y peligroso desafío ha inundado las redes sociales, especialmente jóvenes, quienes han realizado la peligrosa hazaña, que algunos casos se ha convertido en vergonzosos accidentes

El reto se originó en Estados Unidos gracias a un joven que se grabó bailando el más reciente tema de hip-hop In My Feelings, del rapero estadounidense Drake mientras su automóvil marchaba.

 

>> Google Play Store prohíbe Apps para minar criptomonedas

Asimismo, otros artistas famosos de EE.UU. como, Will Smith y la cantante, Dua Lipa realizaron el #InMyFeelingsChallenge, lo que hizo que el reto tomará más fuerza y se extendiera en países de Europa y Latinoamérica.  

Sin embargo, en las redes sociales también se han vistos vídeos aparatosos de quienes han resultado heridos al copiar el novedoso challenge.

Al menos en dos ciudades de España, las autoridades han advertido que impondrán multas a quienes sean sorprendidos haciendo el reto, por los peligros que este involucra para el resto de los transeúntes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.