• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pdvsa denunció que la información falsa buscaba confundir al pueblo venezolano.

Pdvsa denunció que la información falsa buscaba confundir al pueblo venezolano. | Foto: AVN

Publicado 18 febrero 2019



Blogs


La petrolera de Venezuela, Pdvsa, indicó que la empresa fue víctima de un nuevo ataque por sectores de la derecha venezolana y agencias de noticias occidentales.

La estatal petrolera venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió la información reseñada en medios internacionales sobre el bloqueo de sus cuentas por el banco ruso Gazprombank.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela responderá legalmente a sanciones de EE.UU. contra Pdvsa

"Pdvsa desmiente informaciones mal intencionadas que pretenden confundir al pueblo venezolano", afirmó la estatal petrolera a través de Twitter.

La empresa venezolana indicó que la compañía fue víctima de un ataque perpetrado por sectores de la derecha venezolana y medios de noticias occidentales.

Hace una semana, Reuters informó que la petrolera venezolana instruyó a los presidentes de sus empresas mixtas que a partir de ese momento el dinero recibido por la exportación de petróleo comenzaría a ser operado en una nueva cuenta abierta de Gazprombank para eludir las sanciones estadounidenses.

El 28 de enero, el Departamento del Tesoro de EE.UU. impuso sanciones a Pdvsa, lo que implica el congelamiento de 7.000 millones de dólares y el bloqueo de todos los pagos que hagan empresas estadounidenses que compren petróleo venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.