• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Analistas aseguran que los electores muestran su desencanto y cierta apatía por la jornada del domingo.

Analistas aseguran que los electores muestran su desencanto y cierta apatía por la jornada del domingo. | Foto: Última Hora (referencial)

Publicado 21 abril 2018



Blogs


Durante este sábado está prohibido hacer proselitismo o difundir propaganda política.

Los paraguayos realizan este sábado la última jornada de reflexión de cara a las elecciones presidenciales del domingo. 

Unos cuatro millones de ciudadanos están llamados a votar para escoger al nuevo presidente de Paraguay y a un nuevo Congreso, entre Efraín Alegre (Partido Liberal Radical Auténtico) y Mario Abdo Benítez (Partido Colorado). 

Durante este sábado está prohibido hacer proselitismo o difundir propaganda política, mientras que analistas aseguran que los electores muestran su desencanto y cierta apatía por la jornada del domingo. 

Aunque la economía en Paraguay ha mantenido un crecimiento considerable en los últimos años, aún hay problemas de fondo que el nuevo gobierno deberá afrontar.

La precariedad social se ve reflejada en el poco acceso a los servicios de salud, a una educación de calidad, en pocos empleos y, principalmente, en la desigualdad. 

La pobreza golpea a 26,4 por ciento de sus 6,8 millones de habitantes, según datos de la Dirección de Estadística, Encuestas y Censos de Paraguay.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.