• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padrino López hizo un llamado a EE.UU. a respetar el espacio aéreo de Venezuela.

Padrino López hizo un llamado a EE.UU. a respetar el espacio aéreo de Venezuela. | Foto: @PrensaFANB

Publicado 19 marzo 2018



Blogs


El ministro de la Defensa denunció que el pasado sábado un avión militar de EE.UU. sobrevoló sin permiso el espacio aérep de Venezuela. 

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, denunció este lunes que un avión militar de Estados Unidos (EE.UU.) sobrevoló sin permiso el espacio aéreo del mar territorial del Archipiélago Los Monjes, en el Mar Caribe. 

A través de un video, Padrino López detalló que una aeronave Boeing C17 de la Fuerza Aérea de EE.UU. sobrevoló el cielo venezolano el pasado sábado.

El ministro indicó que la aeronave despegó en la base de Hato, en Curazao y violó por segunda vez en menos de dos años el espacio aéreo venezolano

>> López Rivera: Injerencia de EE.UU. contra Venezuela es criminal

En ese sentido, el funcionario hizo un llamado al Gobierno de EE.UU. a respetar el espacio aéreo de Venezuela y los procedimientos aeronáuticos internacionales. 

Al tiempo solicitó que dejen de convocarlo a encabezar golpes de Estado, al manifestarse en total desacuerdo y aseveró que a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no la divide nadie.  

>> EE.UU. insiste en posibles sanciones al petróleo venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.