• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer encuentro fue realizado el pasado 8 de febrero en la ciudad de Buenos Aires.

El primer encuentro fue realizado el pasado 8 de febrero en la ciudad de Buenos Aires. | Foto: @JorgeTaiana

Publicado 17 marzo 2018



Blogs


La oposición de Argentina instó a crear un "Frente Patriótico" para unificar a todos los sectores del peronismo de cara a las elecciones de 2019.

Bajo el lema "Hay 2019", se desarrolló este sábado la segunda jornada para la unificación de las distintas facciones del peronismo de cara a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en 2019 en Argentina. 

El encuentro, que se realizó en la provincia de San Luis, en el oeste del país, reunió a distintas corrientes del peronismo. Tuvo por objetivo la construcción de una agenda común que abra paso a la unidad política, sostuvo el excanciller del kirchnerismo Jorge Taitana. 

Taiana destacó "que el camino para vencer a (Mauricio) Macri es unirse y tener un programa claro, alternativo a este Gobierno neoliberal. Lo vamos a lograr y todos unidos vamos a vencer", expresó.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista, Agustín Rossi, expresó que estos encuentros deben colocarse en agenda para derrotar a Macri. "Lo peor que ha hecho Macri es agredir al pueblo, con una política que  ha perjudicado al 90 por ciento del pueblo argentino", aseguró.

>> Estudio revela que 53 % de los argentinos no votaría por Macri

Los presentes hicieron énfasis en la necesidad de construir un nuevo espacio común que permita la inclusión de todos los sectores sociales dispuestos a disputar el poder en 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.