• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El MAS busca garantizar la continuidad a la Revolución Democrática y Cultural impulsada en el país suramericano desde 2006.

El MAS busca garantizar la continuidad a la Revolución Democrática y Cultural impulsada en el país suramericano desde 2006. | Foto: La Razón

Publicado 13 diciembre 2019



Blogs


La formación política, liderada por el presidente Evo Morales, convocó a un nuevo encuentro masivo para el sábado 14 de diciembre. 

El Movimiento al Socialismo y representantes de diversas organizaciones sociales participarán este sábado 14 de diciembre en un nuevo Ampliado convocado por el partido que lidera el presidente Evo Morales. 

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno de facto de Bolivia prepara retorno de FMI, alerta Evo

El encuentro masivo tendrá lugar en La Paz y servirá, de acuerdo con la convocatoria oficial, para organizar y formar nuevos cuadros políticos que den continuidad al proceso de cambio que inició hace 13 años con la presidente de Morales. 

El partido político se organiza de cara a las elecciones que se celebrarán en 2020, tras el golpe de Estado consumado por la derecha boliviana el 10 de noviembre en desconocimiento de la reelección de Morales. 

El MAS celebró un primer Ampliado tras la afrenta antidemocrática el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, donde eligieron a Morales como jefe de campaña electoral. 

 

Entre los posibles representantes del MAS están el exministro de Economía Luis Arce, el líder cocalero Andrónico Rodríguez, los excancilleres David Choquehuanca y Diego Pary, así como la expresidenta del Senado Adriana Salvatierra, y al exembajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), José Alberto (Gringo) Gonzales. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.