• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el homenaje, los jugadores titulares y suplentes de ambas selecciones se desbordaron en aplausos.

Tras el homenaje, los jugadores titulares y suplentes de ambas selecciones se desbordaron en aplausos. | Foto: El Universal

Publicado 28 noviembre 2020



Blogs


Los All Blacks rindieron homenaje a Diego Maradona previo al partido que disputaron con la selección argentina.

La selección de rugby de Nueva Zelanda, conocida como All Blacks, rindió este sábado un sentido homenaje al astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre en Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Tabaré Vázquez se encuentra estable de salud

El homenaje se produjo previo al encuentro de los All Blacks contra el seleccionado argentino conocidos como Los Pumas, encuentro que se efectuó en Australia y donde terminó a favor de los neozelandeses por 38 a cero.

El capitán de la selección de Nueva Zelanda, Sam Cane, se dirigió al centro de la cancha y puso una camiseta negra con el núemro 10 con el nombre de Maradona, a posteriori los jugadores realizaron su danza Haka.

Tras el homenaje, los jugadores titulares y suplentes de ambas selecciones se desbordaron en aplausos recordando el legado de Diego Maradona al deporte, especialmente en el fútbol.

Como amante al deporte y apoyo incondicional con los equipos de su país, Maradona acompañó en el año 2015 a Los Pumas en el mundial de Inglaterra, donde la selección argentina terminó en el cuarta casilla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.