• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"A esta guerra la derrotaremos con la fuerza inmensa que como pueblo hemos acumulado en nuestro lucha contra imperios groseros y sus lacayos locales", afirmó el Gobierno de Venezuela.

"A esta guerra la derrotaremos con la fuerza inmensa que como pueblo hemos acumulado en nuestro lucha contra imperios groseros y sus lacayos locales", afirmó el Gobierno de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 26 marzo 2019



Blogs


El presidente Maduro publicó un comunicado del Gobierno Bolivariano en el que se acusa a EE.UU. del doble ataque al sistema eléctrico del reciente lunes 25 de marzo.

Luego de los dos ataques contra el servicio eléctrico de Venezuela perpetrados el lunes por la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro, el presidente venezolano publicó este martes un comunicado a nombre del Ejecutivo, asegurando que cada agresión contra la Patria será respondida con la unidad del pueblo y los militares, quienes no se rendirán ante imperio alguno.

LEA TAMBIÉN:

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

"Cada ataque contra la tranquilidad y la estabilidad de la Patria, se encontrará con la respuesta contundente de un pueblo movilizado, en unión Cívico-Militar, que jamás se rendirá ante ningún imperio" escribió el presidente Maduro en su cuenta de Twitter. 

A través de un comunicado, el Gobierno Bolivariano aseguró que el servicio eléctrico se restituirá "tan pronto sea posible en todo el territorio nacional" y que para ello, se ha ordenado mantener "la seguridad ciudadana y la tranquilidad pública, así como la atención a las necesidades de la población afectada".

Asimismo, el documento manifestó que el atentado demuestra la "ausencia de límite" de sus perpetradores a los que describió como "terroristas amparados por las cúpulas guerreristas que conforman el entramado militar, financiero y mediático" de Estados Unidos (EE.UU.).

Ante la reacción de la población, el Gobierno resaltó "el nivel de conciencia y unión nacional que ha demostrado nuestro pueblo en estos momentos de prueba y asedio" contra el derecho de los venezolanos a "vivir en paz, independientes y soberanos".

"No lograrán arrebatar los bienes más preciados que nos ha otorgado la libertad y el goce pleno de nuestros derechos (...) A esta guerra la derrotaremos con la fuerza inmensa que como pueblo hemos acumulado en nuestro lucha contra imperios groseros y sus lacayos locales", afirma el texto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.