• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro asegura que los venezolanos votarán el 20 de mayo "llueva, truene o relampaguee"

Nicolás Maduro asegura que los venezolanos votarán el 20 de mayo "llueva, truene o relampaguee" | Foto: @Dpresidencia

Publicado 20 abril 2018



Blogs


Durante una rueda de prensa, el presidente venezolano aseguró que no permitirá ninguna injerencia en los asuntos internos de la nación suramericana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la vida política en Venezuela se fortalecerá con las próximas elecciones del 20 de mayo.

Durante una rueda de prensa desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el mandatario venezolano destacó que la nación suramericana se fortalecerá y no permitirá ninguna injerencia extranjera.

>> Panamá está interesada en restablecer relaciones con Venezuela

Asimismo, aseguró que en Venezuela desde el punto legal todo se ha cumplido para dar garantía a las elecciones presidenciales, Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

“En Venezuela llueva, truene o relampaguee el 20 de mayo hay elecciones y el pueblo venezolano va a votar”, apuntó el jefe de Estado.

Relaciones con Panamá

El mandatario reiteró su disposición para restablecer las relaciones con Panamá, con el fin de facilitar la vida política.

En se sentido, instó a los demás países a respetar la vida política y a la soberanía de la nación suramericana.

“Que nadie se crea con derecho a intervenir en los asuntos internos de Venezuela”, apuntó el presidente venezolano.

Expresó estar listo para tener relaciones de paz y lograr tener mejores relaciones políticas y humanas con todos los Gobiernos y países del mundo, basados en el respeto.

>> Venezuela rechaza injerencia de UE en sus asuntos internos

La Unasur dará el ritmo que América Latina necesita

El presidente venezolano destacó la presidencia de su homólogo boliviano Evo Morales, quien asumió la presidencia de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“La presidencia de Evo va a ser de cambios, profundización de la identidad suramericana”, expresó el mandatario.

En ese sentido, aseguró que la presidencia de Evo ayudará a tomar el ritmo que necesita para el desarrollo de América Latina. Al tiempo, agregó que Unasur necesita retomar su espíritu inicial, ante los problemas que ha tenido últimamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.