• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su alocución, el jefe de Estado aseguró que El Petro reafirmará la soberanía económica de Venezuela.

En su alocución, el jefe de Estado aseguró que El Petro reafirmará la soberanía económica de Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 20 febrero 2018



Blogs


El presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de recursos para crear nuevas granjas mineras en las universidades del país.

El Gobierno venezolano inauguró este martes la primera Petro Escuela de Granja Laboratorio para capacitar y formar a la población en materia de criptoeconomía y de la criptomoneda El Petro, cuyo lanzamiento fue oficializado por el presidente Nicolás Maduro.

"Toda nuestra juventud tecnológica e informática, pueda iniciar un proceso de formación y capacitación en todo lo que tiene que ver con la criptoeconomía, en especifico con el Petro, la criptomoneda venezolana", afirmó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Durante el acto, el mandatario venezolano anunció la aprobación de recursos para crear nuevas granjas mineras en las diferentes universidades de la nación suramericana, así como la conformación de la tesorería de criptoactivos

La nueva Granja Laboratorio, con sede en la parroquia La Vega de Caracas (capital), cuenta con varias áreas como el Laboratorio de Minado, que tiene los instrumentos necesarios para minar hacia cualquier criptomoneda.

Asimismo, la sala para efectuar la compra y venta de criptomonedas, incrementar y diversificar las inversiones a realizar. Infante detalló que se han incorporado a estos centro los jóvenes que participan en el programa Plan Chamba Juvenil.

>> Maduro lanza preventa del Petro al mercado internacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.