• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano afirmó que Venezuela merece su derecho al futuro.

El jefe de Estado venezolano afirmó que Venezuela merece su derecho al futuro. | Foto: AVN

Publicado 27 febrero 2020



Blogs


Nicolás Maduro señaló que en su reciente visita a la India el mandatario estadounidense se dedicó a hablar sobre Venezuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela se ha creado un estado de opinión y de voluntad nacional en contra de las sanciones y medidas coercitivas de EE.UU. contra el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela aboga por cese de carrera armamentista y desarme total

“La opinión pública venezolana está en contra de Donald Trump y sus planes de amenaza contra Venezuela” declaró el presidente Maduro.

Nicolás Maduro señaló que en su reciente visita a la India el mandatario estadounidense no se preocupo en  profundizar las relaciones con el país asiático, sino que se dedicó a hablar sobre Venezuela.

 

El jefe de Estado venezolano condenó las palabras de Trump y advirtió que Venezuela merece su derecho al futuro.

“Vamos a conquistar, vamos a construir con nuestro trabajo y nuestra unión el derecho al futuro de prosperidad que tiene nuestro país Venezuela” dijo el mandatario venezolano.

El canciller de Venenzuela, Jorge Arreaza, denunció este miércoles en el foro "Medidas Coercitivas Unilaterales como crimen de lesa humanidad: En el caso de Venezuela”, en Ginebra, Suiza que en los últimos seis años EE.UU. ha impulsado 300 medidas coercitivas contra su país.

Arreaza explicó que las restricciones de EE.UU., como parte de la estrategia política de la administración de Donald Trump para deponer por la vía de facto al Presidente Nicolás Maduro, “matan y generan sufrimiento” al pueblo venezolano.

"Venezuela responsablemente hace lo que le corresponde con valentía, con coraje, con dignidad, con la frente en alto porque hemos contenido las consecuencias de las más de 300 medidas coercitivas unilaterales impuestas en los últimos 6 años; estas medidas matan, generan sufrimiento, no están autorizadas por ninguna institución, no pueden ser contempladas como legales en el derecho Internacional y debemos detenerlas”, expresó el diplomático.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.