• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El movimiento bolivariano revolucionario fundado por el Comandante Hugo Chávez está vivo", aseveró el mandatario venezolano.

"El movimiento bolivariano revolucionario fundado por el Comandante Hugo Chávez está vivo", aseveró el mandatario venezolano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 12 diciembre 2018



Blogs


El presidente venezolano ofreció una rueda de prensa ante medios internacionales para abordar diversos temas del país, entre ellos el desarrollo de las elecciones del pasado domingo. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este miércoles una rueda de prensa ante medios internacionales en la que hizo un balance de las elecciones de concejos municipales celebrada este domingo 9 de diciembre, en la que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo el 90 por ciento de los cargos. 

El mandatario venezolano calificó como exitoso el desarrollo de la jornada democrática y recordó que se trata de la votacvión número 25 celebrada durante la Revolución Bolivariana. 

"En los próximos días voy a tener una reunión con todos los concejales para entregarles recursos y darles orientaciones", informó el presidente Maduro. 

"Una elección impecable desde el punto de vista logístico, tecnológico y de seguridad, la elección número 25, en revolución, y la tercera elección de este tipo desde la primera en diciembre de 2000", expresó el jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno. 

Destacó que el porcentaje de participación (258 por ciento) constituye un récord considerando la naturaleza local de la convocatoria. 

>> Presidente Maduro denuncia complot de EE.UU. en su contra 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.