• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nuestra poderosa unión cívico-militar nos ha permitido seguir marchando por el sendero de la paz", indicó el jefe de Estado.

"Nuestra poderosa unión cívico-militar nos ha permitido seguir marchando por el sendero de la paz", indicó el jefe de Estado. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 23 marzo 2019



Blogs


Al cumplirse un mes del intento de golpe de Estado que impulsó la derecha en las zonas fronterizas, el mandatario venezolano destacó la unión cívico-militar como garantía de paz.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que la nación suramericana enfrenta “las más fuertes agresiones imperialistas que jamás haya vivido la República en 200 años”, al cumplirse un mes del intento de golpe de Estado e intervención extranjera que impulsó la derecha en las zonas fronterizas.

LEA TAMBIÉN:

Pueblo bolivariano marcha contra el terrorismo y la violencia

Desde las adyacencias del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde encabezó la marcha del pueblo bolivariano por la paz y contra el terrorismo, el mandatario venezolano destacó que "fracasó el golpe de Estado de Donald Trump y de sus títeres y payasos que pretendieron asaltar el poder".

"Estamos en batalla, aquí nadie baja la guardia ni se confía. Victoriosos, felices, unidos, pero con los ojos bien abiertos", exhortó ante la multitud que copó la Avenida Urdaneta, en el centro de Caracas (capital). 

El jefe de Estado recordó que ante la arremetida del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y la derecha venezolana, el pueblo chavista continúa siendo "la mayor garantía de paz, democracia y soberanía de la Patria". "Nuestra poderosa unión cívico-militar nos ha permitido seguir marchando por el sendero de la paz", indicó.

Asimismo denunció que la célula terrorista que está siendo desmantelada por las fuerzas de seguridad del Estado pretendía traer mercenarios de Colombia y Centroamérica para llevar a cabo acciones de violencia en distintas regiones del país. "La derecha fascista ante el fracaso de sus planes, quiere la violencia (...) el imperio anda loco y hace cálculos errados en su ambición desmedida", alertó.

Al respecto, el mandatario aseguró que contra los terroristas, cuyos nuevos planes fueron expuestos al país durante esta jornada por el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, se hará justicia. "Los vamos a capturar y a entregar a la Justicia a todos", aseguró el presidente Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.