• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente aseguró que por parte de las fuerzas bolivarianas y el gobierno todas las puertas permanecen abiertas para retomar las conversaciones.

El presidente aseguró que por parte de las fuerzas bolivarianas y el gobierno todas las puertas permanecen abiertas para retomar las conversaciones. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 16 septiembre 2019



Blogs


El jefe de Estado destacó la posición diplomática y sensata de la fracción opositora que repudia las ilegales sanciones económicas que afectan el bienestar del pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que los acuerdos alcanzados en la Mesa Nacional de Diálogo por la Paz celebrada entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana son un paso hacia la convivencia pacífica y el entendimiento.

LEA TAMBIÉN:

Pdte Nicolás Maduro subraya su compromiso de defender la paz

“Hoy se ha firmado un acuerdo que da un primer paso y abre las puertas grandes para un gran diálogo para la convivencia y la paz nacional”, expresó el jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores, situado en Caracas, el presidente Maduro reiteró que por parte de las fuerzas bolivarianas y el gobierno todas las puertas permanecen abiertas para retomar las conversaciones.

 
Entre los puntos se destaca el regreso de la fracción oficialista a la Asamblea Nacional, aceleración de una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral, liberación de dirigentes opositores vinculados en casos de violencia, defensa de los derechos del país sobre Guayana Esequiba, rechazo a las ilegales sanciones económicas y respaldo a la propuesta de canje de petróleo por medicinas y alimentos. 
 
"Quiero celebrar con todo el país la firma de este acuerdo, es un paso acertado y necesario que abre todas las puertas hacia el diálogo por la paz (...) Todo mi compromiso con el diálogo, los acuerdo, el entendimiento y la paz”, concluyó el presidente.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.