• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Este 20 de mayo será un  nuevo comienzo para el pueblo venezolano", expresó el presidente Maduro.

"Este 20 de mayo será un nuevo comienzo para el pueblo venezolano", expresó el presidente Maduro. | Foto: @DPresidencia

Publicado 23 abril 2018



Blogs


El presidente y candidato Nicolás Maduro aseguró que el 20 de mayo triunfará el amor por sobre la guerra económica.

El presidente de Venezuela y candidato del Frente Amplio de la Patria (FAP), Nicolás Maduro, afirmó este lunes que su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 20 de mayo será para crear conciencia y reiteró su compromiso con el país.

"Estoy comprometido en cuerpo y alma, comprometido con los sueños de todos", expresó este lunes en un acto desde el estado Barinas (oeste), donde destacó que solo a través del voto los venezolanos eligen a sus representantes.

En horas de la mañana dio inicio a su campaña en el estado Bolívar (sureste) y aseguró que este "es un nuevo comienzo para sacar 10 millones de votos" y agregó que "el amor vencerá el 20 de mayo por encima de las mentiras, de la manipulación y de la guerra económica".

Asimismo, manifestó que ha sido leal al legado del comandante Hugo Chávez y que se encuentra preparado para las próximas elecciones del 20 de mayo. "Hace 5 años yo era un novato, estaba empezando un camino lleno de dolor (por la partida física de Chávez), pero aquí estoy listo para la batalla".

Entre las propuestas de gestión, el candidato y presidente mencionó que hay cinco prioridades fundamentales. Una de ellas es consolidar la educación pública y lograr el 100 por ciento de escolaridad. Además, expandir el sistema de educación pública, resolviendo los problemas de suministro en todos sus niveles.

Otra prioridad es alcanzar las 5 millones de viviendas de la Gran Misión Vivienda, para que todas las familias cuenten con hogar. También fortalecer el Carnet de la Patria y mantener en macha la gran revolución económica para vencer el asedio internacional.

En apoyo a la candidatura del presidente venezolano, el Ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, aseguró que "Maduro es el candidato de la lealtad, que garantiza la paz y el futuro de los venezolanos a pesar de que hay un sector de la derecha que ha querido implementar planes desestabilizadores en el exterior".

"El pueblo le dará una lección a un grupo de la derecha que está en el exterior, porque los venezolanos quieren paz, prosperidad, y el presidente protector continuará cuidando al pueblo, a las grandes misiones para proteger a las mayoría de los ciudadanos que fueron olvidados por miembros de la oposición", sostuvo el ministro.

"Nicaragua va a lograr la paz", expresó el presidente Maduro.

Por otro lado, tras los acontecimientos violentos en Nicaragua, el presidente indicó que ha estado en contacto con el presidente de ese país, Daniel Ortega, y con la vicepresidenta, Rosario Murillo, alegando que "están enfrentado una emboscada violenta por parte de grupos que lamentablemente les han hecho muchos daño a ese país".

"Estoy seguro que Nicaragua va a lograr la paz y que la fuerza de su pueblo va triunfar por encima de estos grupos violentos", afirmó.

>> Inicia campaña electoral en Venezuela para comicios del 20M


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.