• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los representantes del Gobierno de Daniel Ortega garantizaron que no se rendirán ni se cansarán pues "somos orgullosos servidores de un pueblo grande".

Los representantes del Gobierno de Daniel Ortega garantizaron que no se rendirán ni se cansarán pues "somos orgullosos servidores de un pueblo grande". | Foto: Prensa Latina

Publicado 15 mayo 2019



Blogs


A través de un comunicado indicaron que la contraparte no reconoce los acuerdos que previamente fueron aprobados en las jornadas de trabajo.

La delegación del Gobierno de Nicaragua ante la mesa de negociación denunció este miércoles las inconsistencias de los representantes de la oposición en el proceso de diálogo.

LEA TAMBIÉN

Gobierno de Nicaragua reitera llamado al cese de sanciones

A través de un comunicado indicaron que la contraparte no reconoce los acuerdos que previamente fueron aprobados en las jornadas de trabajo, lo que perjudica el avance de las negociaciones.

"Informamos a las familias nicaragüenses y a la comunidad internacional que el día de ayer, 14 de mayo, discutimos y avanzamos entre las dificultades que representa la inconsistencia, puesto que un día se acuerda algo, que al día siguiente ya no se reconoce como acordado", expresaron.

Pese a la falta de compromiso de la oposición, los representantes del Gobierno de Daniel Ortega garantizaron que no se rendirán ni se cansarán pues "somos orgullosos servidores de un pueblo grande y bueno que merece todos los esfuerzos para lograr lo mejor".

Además, reiteraron que como participantes de la mesa de negociación deben propiciar el entendimiento patriótico que lleve al acuerdo para la reconciliación en el país.

"Confiamos en la justicia y la sensatez (...) para avanzar hacia el consenso y cumplimiento, de acuerdo a nuestra Constitución y leyes. Con paciencia y mucha perseverancia, como nuestra Nicaragua digna, bendita y siempre libre, nos reclama a todos", concluye el texto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.