• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los detenidos fueron llevados a la dirección de Auxilio Judicial.

Los detenidos fueron llevados a la dirección de Auxilio Judicial. | Foto: 19Digital

Publicado 15 agosto 2018



Blogs


El asesinato contra el hijo de líderes sandinistas fue ejecutado por grupos violentos durante una marcha realizada por los autodenominados "autoconvocados".

Detienen a cuatro hombres en Nicaragua por el asesinato de Lenín Moncada, quien era hijo de dos dirigentes sandinistas, en el departamento de Matagalpa durante una marcha.

La policía de Nicaragua indicó que detuvieron a cuatro personas vinculadas al asesinato del hombre de 54 años, hijo de Bernardino Diaz Ochoa y Benigna Mendiola líderes sindicales sandinistas.

El asesinato fue perpetrado por grupos violentos el pasado 11 de agosto a las 15H45 hora local, en las cercanías de la alcaldía de Matagalpa, donde se realizaba una marcha convocada por el movimiento denominado “los autoconvocados”.

>> Daños económicos que deja la violencia opositora en Nicaragua

La policía ofreció una rueda de prensa para ofrecer detalles del asesinato. Foto: El nuevo diario

Los hombres realizaron disparos para ocasionar terror en los pobladores del sector, sin embargo, en el lugar de encontraba Moncada a bordo de su motocicleta cuando fue impactado con la bala.

Los capturados fueron Abdul Montoya, Rogelio Gámez, John Amort y Noel Valdez y fueron llevados a la dirección de Auxilio Judicial.

>> Violencia en Nicaragua deja más de 300 mil desempleados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.