• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este resultado, los germanos tienen chance de pasar a octavos de finales. Eso sí, todo indica que se encontrarán con Brasil.

Con este resultado, los germanos tienen chance de pasar a octavos de finales. Eso sí, todo indica que se encontrarán con Brasil. | Foto: Reuters - La Tercera

Publicado 23 junio 2018



Blogs


El conjunto alemán se impuso 2-1 sobre el final del partido ante la selección de Suecia.

El campeón vigente del fútbol, Alemania, logró lo imposible y, al minuto 90'+5', logró hacer el gol de la diferencia, desempatando contra Suecia y venciendo así el encuentro.

El partido comenzó con los germanos atacando, generando una apertura en la defensa que fue aprovechada por la escuadra sueca, que anotó el primero de los tantos al minuto 33', gracias a un globito de Ola Toivonen.

En el complemento, los alemanes salieron distintos, y a los 48′ vino el gol de Marco Reus, poniendo el juego en equilibrio. Pese a los varios tiros de centro, Alemania no lograba llegar al área y concretar.

A los 82′, todo pareció venirse abajo para los germanos cuando, tras doble amarilla, Jérôme Boateng fue expulsado, dejando a su escuadra con sólo diez jugadores.

Fue el jugador del Real Madrid, Toni Kroos, quien en los últimos segundos de los cinco minutos del tiempo añadido tras los 90' minutos de partido, lanzó un tiro libre al fondo de la red sueca, anotando el 2-1. Alemania sigue en el Mundial.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.