• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre las personas detenidas por las fuerzas de ocupación israelí en Cisjordania dos menores de edad fueron retenidos.

Entre las personas detenidas por las fuerzas de ocupación israelí en Cisjordania dos menores de edad fueron retenidos. | Foto: EFE

Publicado 6 agosto 2020



Blogs


Entre los palestinos detenidos por los militares de Israel se encuentra un menor de 16 años de edad.

La Sociedad de Prisioneros de Palestina denunció este jueves la detención arbitraria de 23 ciudadanos en territorio de Cisjordania por parte de las fuerzas de ocupación israelí.

LEA TAMBIÉN:

Israel espera respaldo de EE.UU. para anexión de zonas palestinas

De acuerdo al comunicado de la asociación palestina, los militares de Israel allanaron el distrito de Ramallah y al-Bireh, deteniendo a siete personas, mientras que en la aldea de Beit Sira y Ein Arik apresaron ilegalmente a dos pobladores.

Igualmente, señalaron que los militares apresaron a un ciudadano al cruzar por un puesto de control militar en la ciudad de Ramallah, sin conocerse los motivos del hecho ilegal.

La nota de la organización aclara que los invasores israelíes se llevaron a un menor de 16 años de edad, en el campo de refugiados de al-Fawwar, al sur de Hebrón.

Asimismo, los habitantes de las ciudades de al-Samou, Sair, y Naplusa, fueron víctimas de las violentas pesquisas ilegales de los efectivos israelíes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.