• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tiroteo se produjo en la vía de circunvalación Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano. 

El tiroteo se produjo en la vía de circunvalación Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano.  | Foto: El Colombiano

Publicado 15 octubre 2021



Blogs


Las autoridades mexicanas indicaron que dos hombres se trasladaban en un vehículo cuando fueron atacados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó este viernes que se registró un tiroteo en las cercanías del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México, capital, que resultó con el fallecimiento del agresor.

LEA TAMBIÉN:

Consecuencias del huracán Pamela tras llegar a México

Las autoridades mexicanas indicaron que dos hombres se trasladaban en un vehículo cuando fueron atacados a disparos por un motociclista.

El tiroteo se produjo en la vía de circunvalación Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde los tripulantes de una camioneta color negro se encontraban, señaló el comunicado de la SSC.

Según el reporte, “un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al posible responsable”.

Además, precisaron que los dos hombres que iban en el vehículo fueron lesionados, uno con una herida en la piena y el otro con un impacto en la mano. Ambos fueron trasladados a un hospital y se encuentran fuera de peligro.

Respecto al agresor, precisaron que el registro pericial reveló que llevaba un arma corta entre su vestimenta.

Las armas y los vehículos fueron entregados al Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes sobre el hecho y determinar a los responsables.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.