• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México viene de superar por un gol de Hirving Lozano a Alemania.

México viene de superar por un gol de Hirving Lozano a Alemania. | Foto: Reuters

Publicado 23 junio 2018



Blogs


"No hemos conseguido nada, son solo tres puntos", manifestó Guardado en referencia a su partido inicial contra la oncena alemana.

La selección mexicana de fútbol saldrá a la cancha este sábado del Rostov Arena para medirse a Corea del Sur por el Grupo F del Mundial Rusia 2018, tras haber logrado una victoria sorpresiva contra la vigente campeona, Alemania.

“Al final el triunfo nos hace tener una cierta mayor responsabilidad y debemos hacer lo mismo, que no debe cambiar la mentalidad porque no hemos conseguido nada, son solo tres puntos y haberle ganado a Alemania no nos da más puntos”, declaró el mediocampista Andrés Guardado.

El segundo capitán abogó por conseguir los tres puntos ante el combinado asiático para así alcanzar las seis unidades del Grupo F. En cambio, Corea del Sur está urgido de una victoria tras su revés ante Suecia.

"¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez, y ya lo ven y ya lo ven somos locales otra vez!”, exclamaron hinchas en Rostov en la víspera. Es que los mexicanos han celebrado por todo lo alto el resultado ante los germanos.

Por su parte, los actuales campeones cerrarán la jornada de este sábado ante Suecia con la obligación de ganar para no quedar a las puertas de un fracaso.

>> México gana a Alemania por 1 a 0 en Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.