• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuerpos de las cuatro personas fueron hallados en un lote baldío cerca de la carretera federal México-Puebla.

Los cuerpos de las cuatro personas fueron hallados en un lote baldío cerca de la carretera federal México-Puebla. | Foto: Proceso

Publicado 25 febrero 2020



Blogs


La Fiscalía del estado de Puebla informó que ya fueron detenidas tres personas, presuntos responsables de los homicidios.

Los jóvenes colombianos Ximena Quijano Hernández, de 25 años de edad, y José Antonio Parada Cerpa, de 22 años, quienes estudiaban Medicina en una universidad del estado de Puebla, centro de México, fueron encontrados muertos ayer lunes, junto a otro alumno y un conductor de la aplicación Uber.

LEA TAMBIÉN:

Enfrentamientos armados en México deja al menos 13 muertos

En rueda de prensa, la Fiscalía del estado de Puebla informó que ya fueron detenidas tres personas,  presuntos responsables de los homicidios.

Quijano Hernández y Parada Cerpa, acompañados de Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, regresaban el domingo por la noche a la capital de Puebla en un Uber luego de haber asistido a los carnavales de la localidad de Huejotzingo, en la misma entidad.

El medio local MTP Noticias indicó que los cuerpos de los jóvenes y del conductor José Manuel Vital, de 29 años, fueron encontrados con impactos de bala en un predio de Los Tanques, en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

Los colombianos estudiaban en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), mientras Tirado Márquez, originario del estado de Veracruz, estaba inscrito en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Ambas instituciones académicas emitieron sendos comunicados en los cuales envían sus condolencias a los familiares de los estudiantes asesinados, al tiempo que exigieron justicia.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, también expresó sus condolencias e indicó que no habrá impunidad para las tres personas detenidas por los “terribles hechos” ocurridos en esa entidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.