• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Policía resguardan la zona donde se registró un tiroteo detrás de Palacio Nacional, sede del poder Ejecutivo de México.

Policía resguardan la zona donde se registró un tiroteo detrás de Palacio Nacional, sede del poder Ejecutivo de México. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2019



Blogs


El presidente López Obrador se encontraba este sábado en una gira de trabajo en su estado natal Tabasco, en el sureste del territorio mexicano.

Un tiroteo registrado este sábado detrás de Palacio Nacional, en el centro histórico de la Ciudad de México y donde despacha el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos heridas.

LEA TAMBIÉN:

México: descubren gigantesco yacimiento de petróleo

De acuerdo con el reporte policial, el capitán segundo en situación de retiro, Noel García Hernández, ingresó a una vecindad ubicada detrás de Palacio Nacional a hacer sus necesidades fisiológicas; pero los vecinos le reclamaron, sacó su arma y disparó.

García Hernández mató en el acto a dos personas y dejó heridas a tres más, sin embargo, una de ellas murió en el camino al hospital.

El militar retirado fue abatido por un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien le pidió que guardara su arma y al negarse el uniformado local repelió la agresión.

En el sitio de los hechos, paramédicos atendieron a varias personas afectadas por crisis nerviosas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La vecindad fue acordonada por un centenar de policías para que los peritos pudieran realizar sus labores.

El presidente López Obrador se encontraba esta sábado en su estado natal Tabasco, en el sureste del país latinoamericano, en un recorrido de un campo petrolero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.