• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Velázquez Orozco ocupaba la alcaldía desde septiembre del año pasado al salir electo en el período 2021-2024.

Velázquez Orozco ocupaba la alcaldía desde septiembre del año pasado al salir electo en el período 2021-2024. | Foto: La Voz de Michoacán

Publicado 8 febrero 2022



Blogs


El alcalde se encontraba secuestrado desde el pasado sábado 5 de febrero.

La Fiscalía General del estado mexicano de Michoacán (FGE) informó este martes que el cuerpo del presidente municipal de Contepec Enrique Velázquez Orozco, fue encontrado sin vida en la localidad del Jacal.

LEA TAMBIÉN:

Atleta mexicano hace historia al pasar a final de Patinaje Artístico

La FGE detalló que en tanto se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con presencia de lesiones aparentemente producidas por arma de fuego, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley y fue identificado como Enrique Velázquez Orozco.

Investigaciones develaron que desde el pasado sábado los familiares de Velázquez Orozco desconocían el paradero del presidente municipal, aunque el hecho no había sido denunciado, según dijeron, confiando en que regresaría a casa y con temor de que su integridad pudiera correr peligro.

La Fiscalía estatal pormenorizó que las autoridades pertinentes realizaron algunas averiguaciones que posteriormente serán analizadas, además de desarrollar las labores periciales que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.

Velázquez Orozco, médico veterinario de profesión, ocupaba la Alcaldía desde septiembre del año pasado al salir electo en el período 2021-2024.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.