• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Familiares y amigos del candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, asistieron el viernes a su funeral.

Familiares y amigos del candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, asistieron el viernes a su funeral. | Foto: EFE

Publicado 15 mayo 2021



Blogs


La Fiscalía General de Justicia del Estado comentó que se plantearon dos líneas de investigación sobre el homicidio de Abel Murrieta.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora, México indicó el viernes que asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez fue planeado y directo.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a candidato a alcalde en Sonora, México

"Los resultados de las pruebas forenses y de traza balística, permiten concluir que fue un ataque planeado y directo en contra del candidato", informó la Fiscalía.

El ente de justicia señaló que tras procesar la escena del crimen y recabar las  pruebas de balística se concluyó que los presuntos autores planearon la agresión contra del ex procurador de Justicia del Estado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comentó que se plantearon dos líneas de investigación, la primera relacionada con su profesión de abogado y la segunda con sus aspiraciones políticas.

Asimismo, las tres órdenes de gobierno local acordaron respaldar a la FGJE para seguir con las averiguaciones del crimen en contra de Abel Murrieta Gutiérrez.

El homicidio del abogado y candidato a la alcaldía de Cajeme ocurrió el jueves cuando realizaba una acto de campaña en Ciudad Obregón.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.