• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exalcalde José Allan Libreros fue víctima de un ataque armado cuando circulaba con su vehículo por el municipio Rafael Lucio.

El exalcalde José Allan Libreros fue víctima de un ataque armado cuando circulaba con su vehículo por el municipio Rafael Lucio. | Foto: @JorgeFaibre

Publicado 12 agosto 2022



Blogs


El gobernador del estado de Veracruz aseguró que la Fiscalía estatal ya tiene líneas de investigación sobre el asesinato del exalcalde.

En un nuevo hecho de violencia política en México, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó el miércoles el asesinato del exalcalde del municipio de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba.

LEA TAMBIÉN:

Detienen a presunto asesino de periodista en Guanajuato, México

Tras anunciar el crimen contra Libreros Alba, el gobernador veracruzano aseguró que la Fiscalía estatal ya tiene líneas de investigación sobre el asesinato del exalcalde.

“Vamos a garantizar justicia como en los otros casos en los que la Fiscalía de Veracruz los toma muy en serio y determina las líneas, así como da con los responsables”, aseguró el gobernador.

El exalcalde José Allan Libreros fue víctima de un ataque armado cuando circulaba con su vehículo por el municipio Rafael Lucio, que tuvo a su cargo entre 2018 y 2021. 

El exfuncionario fue trasladado al Centro de Alta Especialidad de Xalapa con varias heridas, pero llegó allí sin signos vitales.

José Allan Libreros pertenecía a la coalición política conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Al momento de su asesinato el exalcalde, ocupaba un cargo en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.