• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luka Modrić (I) marcó el segundo tanto del encuentro para colocar cuesta arriba la situación de la albiceleste.

Luka Modrić (I) marcó el segundo tanto del encuentro para colocar cuesta arriba la situación de la albiceleste. | Foto: Reuters

Publicado 21 junio 2018



Blogs


Con el 3-0 a favor de Croacia, la albiceleste depende del resultado final entre Nigeria-Islandia para continuar en la competencia mundialista.

Las redes sociales han sido propicias para las respuestas de los hinchas tras el resultado del juego entre la albiceleste y la oncena de Croacia, donde Argentina perdió 0-3, en el Mundial Rusia 2018.

Los croatas clasificaron a octavos por segunda vez en un Mundial, mientras que los argentinos ahora dependen del marcador final en el partido Nigeria-Islandia de este viernes para no ser eliminados.

Con los goles de Ante Rebić en el minuto 53, Luka Modrić en el 80 e Ivan Rakitić en el 90+1, Croacia alcanzó su pase a la siguiente fase y sentenció a la albiceleste a un destino incierto.

Pese a las declaraciones del director técnico argentino, Jorge Sampaoli, quien asumió la responsabilidad por la derrota, los hinchas expresaron su opinión sobre el partido y la actuación de la selección.

Los memes del encuentro no se hicieron esperar y pronto invadieron las redes sociales, donde reflejaron varios sentimientos encontrados como esperanza, decepción, humor y malestar.

>> Croacia clasifica a octavos tras vencer 3-0 a Argentina

 

 

FUENTE: @Imagen_Mx

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.