• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona ha dirigido a Gimnasia durante ocho partidos, de los cuales ganó tres y perdió cinco.

Maradona ha dirigido a Gimnasia durante ocho partidos, de los cuales ganó tres y perdió cinco. | Foto: La Nación

Publicado 22 noviembre 2019



Blogs


El astro argentino volvió a ser director técnico del equipo, debido a que los candidatos a las elecciones presidenciales del club aceptaron formar un gobierno de unidad con Gabriel Pellegrino.

Tras presentar su renuncia el pasado martes, este jueves el técnico argentino Diego Armando Maradona anunció su decisión de regresar al puesto de director técnico del conjunto Gimnasia y Esgrima La Plata.

LEA TAMBIÉN:

Maradona renuncia como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Su renuncia se debió a la falta de unidad interna del club, y a que su actual presidente, Gabriel Pellegrino, no se postularía para las elecciones del sábado.

Maradona revocó su decisión luego de que los candidatos a las elecciones presidenciales del club, Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasia) y Mariano Cowen (Gimnasia Grande) accedieran a formar un gobierno de unidad que incluía a Gabriel Pellegrino.

El asesor legal del exfutbolista argentino, Matías Morla, declaró que "al haberse dado todas las circunstancias que él pidió, va a continuar. Está conmovido con el cariño tanto de la gente como del plantel y eso fue fundamental para él".

De este modo, la vuelta de Maradona a la conducción del conjunto tiene mucho que ver con los reclamos de los simpatizantes del Gimnasia, quienes el miércoles en la sede del equipo entonizaron cánticos a su favor: "No queremos presidente, no queremos elección, queremos a Maradona como técnico".

Luego de quedar libre, las ofertas para el Diez argentino no se hicieron esperar, pues desde su país natal, España y México lo contactaron para que condujera varios equipos como Dorados de Sinaloa.

El astro del fútbol ha dirigido a Gimnasia durante ocho partidos, de los cuales ganó tres y perdió cinco. Este domingo el equipo se enfrentará al Arsenal de Sarandí como parte de la decimocuarta jornada de la Superliga.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.