• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el programa se recordó que Maradona había advertido que la selección argentina no estaba rindiendo lo correspondiente.

Durante el programa se recordó que Maradona había advertido que la selección argentina no estaba rindiendo lo correspondiente. | Foto: teleSUR

Publicado 21 junio 2018



Blogs


"Messi es el mejor del Mundo sin dudarlo, pero si quieren tatuarse la camiseta de #Argentina tiene que ganar hoy", aseveró Maradona. 

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona recordó este jueves que "esta es la Copa del Mundo (...) te da y te quita a cada segundo. Por eso el fútbol es la pasión más grande que tenemos", esto en referencia a la eliminación de la selección de Perú y la derrota de Argentina frente a Croacia 3-0 en el octavo día del Mundial de Fútbol Rusia 2018

En ese sentido, Maradona aseveró que "me duele la eliminación de Perú porque hace mucho tiempo vienen luchando contra la corriente", durante el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR.

En el programa se recordó la advertencia del exfutbolista argentino de que la selección de su nación no estaba rindiendo como correspondía para estar en un mundial de fútbol y que el director técnico (DT), Jorge Sampaoli, estaba prometiendo muchas cosas pero que no se habían visto los resultados. 

>> Croacia clasifica a octavos tras vencer 3-0 a Argentina

Sin embargo, el conductor del programa Víctor Hugo analizó que la participación de Argentina fue sorprendente, al tiempo que realizó un repaso por los juegos de la selección y recordó que el futuro de esta en el Mundial dependerá del triunfo de Nigeria ante Islandia en la contienda de este viernes. 

Sentenció que el gol que el arquero Wilfredo (Willy) Caballero permitió a los croatas no será olvidado fácilmente por los hinchas de todo el mundo.

"Cuando un arquero falla todo mundo habla de él, pero cuando falla un delantero al día siguiente se olvidan de lo que paso", apuntó.

Maradona conversa con la selección argentina 

Durante una conversación que Maradona mantuvo con la selección argentina les indicó que para poder portar la camiseta de la selección, la de debían ganar el juego donde se enfrentaron con Croacia. "Messi es el mejor del Mundo sin dudarlo, pero si quieren tatuarse la camiseta de #Argentina tiene que ganar hoy". 

>> Sampaoli reconoce su responsabilidad en la derrota de Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.