• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario anunció el pasado 10 de mayo que no acudiría al evento.

El mandatario anunció el pasado 10 de mayo que no acudiría al evento. | Foto: El Destape

Publicado 25 mayo 2018



Blogs


Según informaron fuentes gubernamentales, los funcionarios no pueden mostrarse en el Mundial de Rusia en medio de la crisis económica que afecta a la nación.

El presidente argentino Mauricio Macri decidió que ningún funcionario acudirá al Mundial de Rusia 2018, debido a su preocupación por la crisis económica que atraviesa el país.

Esta orden trascendió como parte de las medidas que busca impulsar el Gobierno de Cambiemos para evidenciar austeridad de cara a la reducción del déficit fiscal. Incluso, el propio Mauricio Macri desistió de participar en la inauguración del evento, que se realizará el próximo 14 de junio.

"El Presidente, los ministros, y demás funcionarios no pueden mostrarse en Rusia en medio de la crisis económica y del esfuerzo que le estamos pidiendo a la gente", indicó un funcionario de la Casa Rosada.

La intención de la cúpula de Cambiemos es "mostrar una imagen reñida, con la austeridad que impone el difícil momento económico del país. Y mostrar un gabinete enteramente focalizado en resolver los problemas más urgentes".

Macri ya había confirmado el 10 de mayo pasado su ausencia en la máxima competición internacional a nivel de clubes y ahora involucró a todo su equipo cercano.

>> 59% de los argentinos tiene una imagen negativa de Macri


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.